Consejos para analizar el agua de la piscina

Analizar el agua de la piscina es un requisito fundamental para que  esta se mantenga sana y limpia, además nos ayuda a comprobar que los productos utilizados para el mantenimiento de la piscina están siendo efectivos. En este artículo, te damos una serie de consejos para analizar el agua de la piscina.

Leer más »

Características de las bombas dosificadoras de pistón

Una bomba de pistón es una bomba hidráulica, que genera el movimiento gracias a un pistón, como su nombre indica. Este tipo de bombas se emplean para el movimiento de fluidos a alta presión o para fluidos de altas densidades. En este artículo, te explicamos las características de las bombas dosificadoras de pistón.

Leer más »

¿Cómo funciona el sistema de filtración de la piscina?

El principal objetivo del sistema de filtración de la piscina es mantener el agua limpia de bacterias y algas. Para ello, filtraremos la totalidad del volumen de agua de la piscina, como mínimo una vez al día. En este artículo te explicamos ¿Cómo funciona el sistema de filtración de la piscina?

Leer más »

¿Para qué sirve un descalcificador doméstico?

Los descalcificadores o sistemas de descalcificación acaban con la dureza del agua que provoca averías en electrodomésticos, incrustación en las instalaciones e inconvenientes para la limpieza doméstica o higiene personal. En este artículo, te explicamos ¿Para que sirve un descalcificador doméstico?

Leer más »

Cloración salina para piscinas

La electrolisis salina o cloración salina es un tratamiento que mejora la transparencia del agua de la piscina y permite su desinfección, sin la necesidad de usar productos químicos. En este artículo, te hablamos de la cloración salina para piscinas.

Leer más »
No hay más entradas que mostrar

MENÚ

CONTACTO